Los Mossos d'Esquadra han detenido la mañana de este lunes a un hombre como presunto autor de dos agresiones sexuales a dos mujeres en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi este fin de semana.
Lo ha explicado el comisario de los Mossos d'Esquadra Joan Carles Molinero en rueda de prensa telemática junto al conseller de Interior, Miquel Sàmper; la consellera de Salud, Alba Vergés; el coordinador de la Unidad de Seguimiento del Covid-19 en Catalunya, Jacobo Mendioroz, y la subdirectora de Protección Civil de la Generalitat, Imma Solé.
DENUNCIA DE LAS AGRESIONES
Molinero ha detallado que hay dos investigaciones abiertas para esclarecer los hechos, y ha hecho un llamamiento a las personas que hayan sufrido agresiones sexuales para que denuncien.
Las dos víctimas del agresor sexual denunciaron los hechos al día siguiente.
Ambos sucesos tuvieron lugar el 22 de enero en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi y los Mossos d’Esquadra indicaron que las agresiones se perpetraron en un corto espacio de tiempo.
ATENDIDA EN UN HOSPITAL DE LA CIUDAD
Fuentes cercanas de la investigación señalaron que el agresor iba vestido como un repartidor a domicilio.
La joven que sufrió la agresión sexual fue conducida en ambulancia hasta un hospital de la capital catalana, donde fue atendida.