Un presunto traficante de drogas que había sido denunciado por una prostituta por una agresión sexual ha ingresado en prisión por orden judicial tras haber sido detenido por los Mossos d'Esquadra.

Los agentes de la policía autonómica catalana hallaron en su domicilio numerosas sustancias estupefacientes con un valor superior a los 13.000 euros.

ENTREGAS EN EL EIXAMPLE

Los hechos sucedieron el pasado domingo, cuando el arrestado propuso a la trabajadora sexual ir a su casa tras haber entregado una bolsa con una sustancia blanquecina en la recepción de un hotel y haberse detenido dos veces en diversas calles del Eixample para entregar presuntamente bolsitas con drogas a personas que lo estaban esperando.

Según declaró la víctima, el detenido la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento en el interior del domicilio de éste, donde vio gran cantidad de drogas.

La mujer decidió denunciar los hechos a la policía y cuando se marchó del domicilio reclamó la presencia de los servicios de emergencia y policiales.

ORDEN DE DETENCIÓN

Los Mossos detuvieron posteriormente al presunto agresor, que contaba con una orden vigente de detención por un caso relacionado con tráfico de drogas en Ciutat Vella.

En el registro del domicilio los agentes localizaron diversas cantidades de diferentes drogas, como marihuana, cocaína, anfetaminas y popper, valoradas en más de 13.000 euros.

Noticias relacionadas