Los Mossos d’Esquadra han arrestado a una pareja por robar en una vivienda de Sarrià. Los detenidos, de 46 y 60 años, asaltaron un turismo que estaba aparcado y se llevaron un teléfono móvil, las llaves de casa y documentación personal.
ASALTAN EL COCHE Y EL PISO DE LA VÍCTIMA
Cuando las víctimas llegaron al coche vieron que estaba abierto y que acababa de ser saqueado. Al llegar a casa los afectados comprobaron que habían desaparecido objetos de valor como relojes de lujo, joyas y dinero.
Los ladrones utilizaron un inhibidor de frecuencia para impedir que el coche quedara cerrado y, de esta forma, pudieron abrir la puerta sin levantar sospechas. Minutos más tarde se acercaron hasta el hogar de la víctima y también robaron allí.
PRISIÓN PARA LOS LADRONES
El suceso tuvo lugar el pasado 6 de febrero en el distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi y los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación para localizar a los autores de los hechos. Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad pudieron identificar a los asaltantes, que ya habían sido identificados en otras ocasiones.
Finalmente, el 13 de mayo se detuvo a los autores y, tras pasar a disposición judicial, ingresaron en prisión.