La venta de pisos de lujo avanza en Barcelona. Este abril se ha vendido el piso más caro del distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi por 3,9 millones de euros. El precio por metro cuadrado es de 8.500 euros, por lo que ha sido una de las operaciones con un precio más alto por metro cuadrado en toda la ciudad en este 2022.
Su comprador es un empresario asiático y hasta ahora era de una empresaria afincada en Estados Unidos. Cuenta con 366 metros cuadrados de superficie construidos, con un jardín de 74 metros cuadrados y un patio posterior de 151 metros cuadrados.
DETALLES Y UBICACIÓN
Según ha informado Idealista, el piso ocupa toda la planta baja del edificio y está en el barrio de Galvany, a pocos minutos del centro. Se trata de un piso muy luminoso y que destaca por su tranquilidad y privacidad.
Está totalmente reformado, con electrodomésticos importados de Estados Unidos, sistema de domótica, puertas blindadas, carpintería de alta calidad y suelo de parqué de roble ancho. Además, cuenta con aire acondicionado centralizado por conductos y calefacción central por radiadores, además de tener puertas correderas de triple panel.
ZONA DE DÍA
La zona de día tiene un salón-comedor de 60 metros cuadrados con chimenea para diferenciar los dos ambientes –el de día y el de noche–. La pared tiene un espacio para esconder el televisor y hay un espacio para acceder al jardín privado. Es muy soleado con orientación sureste, y desde el interior de la casa se puede ver gracias a las puertas correderas de cristal.
La cocina cuenta con 50 metros cuadrados, es independiente y está totalmente equipada con armarios Arclinea con mármol natural, frigorífico y congelador Sub Zero y cocina de gas Wolf. Además, hay una isla central para desayunar.
Junto a la cocina hay una despensa con más electrodomésticos, vinoteca Sub Zero, gran espacio de almacenaje y salida tanto al jardín principal como a un patio de luces de 9 metros cuadrados.
ZONA DE NOCHE
La zona de noche, que está separada de la de día por un recibidor de 35 metros cuadrados, cuenta con tres suites con acceso al patio posterior. La suite principal de 47 metros cuadrados con un vestidor de 10 metros cuadrados y un cuarto de baño de 17 metros cuadrados con plato de ducha y bañera de diseño. Además, tiene una salida a una parte del patio ajardinado posterior exclusiva para esta estancia, de unos 70 metros cuadrados.
Además, hay dos otras amplias suites con armarios empotrados y un baño de servicio con acceso independiente, cuarto de baño y zona de lavandería. El edificio, por su parte, tiene conserje en horario comercial que reside en la finca y dos plazas de parking incluidas en el precio de compra.