Los Mossos d'Esquadra buscan a dos hombres acusados de apuñalar a dos controladores de acceso de la discoteca Nuba de Sarrià. Según confirman fuentes policiales a Metrópoli, los hechos habrían ocurrido la pasada madrugada del lunes, 25 de septiembre, a las puertas del establecimiento, ubicado en la calle de Doctor Fleming.

Al parecer y según los primeros indicios, los controladores de acceso de la discoteca Nuba echaron a los dos clientes porque que estaban molestando a algunas mujeres que se encontraban en el local. Cuando los sacaron del establecimiento, los hombres se enfrentaron a los porteros, a los que acabaron apuñalando con un arma blanca. Los agresores huyeron tras el suceso.

NO SE TEME POR SU VIDA

Pese a que los dos hombres requirieron asistencia sanitaria, no se teme por su vida. La División de Investigación Criminal (DIC) de la comisaría de Sarrià-Sant Gervasi de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los autores del brutal ataque.

CAMBIO DE NOMBRE

Actualmente Nuba ha cambiado su concepto bajo un nuevo nombre: Nubar. Se trata de un clásico en la zona alta de la ciudad que fusiona el concepto de discoteca con el de restaurante y destaca, sobre todo, por el ambiente de afterdinning

Los domingos celebra su fiesta Family, la más longeva, y es uno de los grandes reclamos del establecimiento. 

Noticias relacionadas