Una agente de los Mossos d'Esquadra hiere de un tiro a un narcotraficante en Barcelona. Los hechos han ocurrido este miércoles, 21 de febrero, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el número 22 de la calle Basseda. La mossa ha disparado al narcotraficante durante la vigilancia de un piso en el que, según los investigadores de la policía catalana, se cultivaba marihuana.
Los Mossos d'Esquadra estaban vigilando el inmueble cuando ha llegado un vehículo con un ocupante. Aunque los agentes le han ordenado que se detuviese, el individuo ha hecho caso omiso e incluso ha intentado embestir a los policías en su huida. Para evitarlo, la mossa ha usado su arma de fuego reglamentaria y le ha disparado en el brazo, según informa La Vanguardia.
30 kilos de marihuana
La actuación policial ha conseguido la detención del presunto narcotraficante, que ha sido trasladado a un centro médico para atenderle una herida superficial en el codo. Una vez el en interior del piso, los Mossos d'Esquadra han localizado 30 kilos de marihuana.