Bajo el nombre de Mítico Up, la mítica discoteca Up&Down ha regresado a la zona alta de Barcelona con un nuevo tardeo que rememora las fiestas de los años 2000. La gran acogida que han tenido estas fiestas “de tarde” organizadas para mayores de 30 años ha obligado a su propietario, Ricky Abancens, a buscar un nuevo emplazamiento por falta de espacio.
Por ello, el próximo tardeo Mítico Up se trasladará de la sala Astoria a Bling Bling (en el número 8 de la calle Tuset), también propiedad del Grupo Costa Este de los hermanos Bordas. Esta es la tercera vez que Up&Down tiene que “mudarse” y buscar un nuevo local debido al gran éxito que ha tenido la propuesta en Barcelona.
Nuevo tardeo en Bling Bling
Según ha detallado Abancens a este digital, el tardeo será el próximo 19 de octubre de 18:00 a 23:00 horas.
Las entradas para el Mítico Up, que se celebra cada dos semanas, ya están a la venta en su página web. El coste es de 12 euros con consumición. Solo podrán acceder a este tardeo los mayores de 30 años, ya que Abancens quiere rememorar “con su gente” el espíritu del Up&Down, con decoración propia de los años 2000.
Más de una década cerrado
Después de consagrarse como una de las mejores discotecas de Barcelona, Up&Down cerró el 31 de julio de 2008 tras finalizar su contrato de alquiler. La empresa propietaria del inmueble quería destinarlo a otros usos. Ahora, más de una década después, ha regresado con más fuerza que nunca para revivir su historia y posicionarse, otra vez, en el podio de las mejores ofertas del ocio nocturno barcelonés.