Sorprendido un exalcalde armado y en actitud sospechosa
Se encontraba en Gràcia delante de la casa del funcionario que le denunció
6 abril, 2017 09:10Los Mossos d'Esquadra han sorprendido al exalcalde de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) Bernat Graupera (Unió) ataviado con un 'tapabocas' y armado con dos cuchillos y un spray de defensa ante el párking de un funcionario que lo había denunciado por 'mobbing', en la ciudad de Barcelona.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron el lunes, sobre las 17 horas, cuando una patrulla de los Mossos se lo encontró "con una actuación sospechosa" ante un aparcamiento del distrito barcelonés de Gràcia.
Cuando lo estaban identificando, salió del aparcamiento este funcionario, que explicó a los agentes que, en varias ocasiones, se había encontrado con las ruedas de su coche pinchadas y relató que el político ya había sido condenado por hacerle 'mobbing' cuando él trabajaba en el Ayuntamiento, en el que Graupera fue alcalde de 2007 a 2014.
Graupera ha publicado un caótico tweet en su cuenta personal en el que señala que quiere "desmentir la noticia", señalando que fue al parking público para "descubrir el aumento del patrimonio del Sr procesado por malversación y cohecho sin ningún daño ni pasamontañas".
desmentir notícies Vaig anar pàrquingpúblic per esbrinar augment patrimoni Sr processat malversaciócohecho sense cap dany ni passamuntanyes
— Bernat Graupera (@BernatGraupera) 5 de abril de 2017