Un italiano de 58 años es el presunto autor del homicidio de una mujer de nacionalidad china que ejercía la prostitución en la zona de la Ronda de Sant Antoni de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra le detuvieron este lunes por la tarde fruto de la investigación abierta tras descubrir el cuerpo sin vida de la víctima.
La detención se produjo este lunes a las 17 horas en Badalona (Barcelona), después de que el hombre se entregara a los Mossos reconociendo ser quien le quitó la vida a la prostituta muerta.
El caso lo llevan los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana de Barcelona, que investigan al detenido como presunto autor de este homicidio cometido el 10 de diciembre en el distrito de Ciutat Vella.
La víctima era una mujer de nacionalidad china de 48 años que ejercía la prostitución en la zona de Sant Antoni, aunque también lo hacía en el piso donde fue hallada muerta, en la calle Riera Alta, según fuentes cercanas al caso.
Su pareja fue quien dio el aviso de que había encontrado el cadáver y señaló que esa noche ella había quedado con un cliente.