Dos personas mayores, en dos distritos diferentes y con apenas tres días de diferencia, se encuentran desaparecidas de sus respectivos domicilios en Barcelona a día de hoy, miércoles.
Desde el pasado sábado, 3 de marzo, falta en su domicilio Indalecio Pereda, de 87 años y vecino del distrito de Nou Barris. Indalecio, que mide 1,65m y pesa 85 kilos, vestía en el momento de su desaparición pantalón negro, chaqueta de piel, jersey marrón y gorra con orejeras. Los Mossos d'Esquadra advierten que podría estar desorientado y en cualquier punto de la ciudad.
La otra persona desaparecida es Antonio Vizcaya, de 63 años y 1,70 m de altura. Como en el caso de Pereda, padece problemas de orientación, así que podría ser que no se encontrase en su distrito de Horta-Guinardó. La desapareció de Antonio es más reciente que la de Indalecio, ya que ocurrió este martes, día 6.
Los familiares han difundido las imágenes de ambos y piden ayuda a la ciudadanía para encontrarlos. En caso de que alguien los vea, se ruega que se avise a los Mossos d'Esquadra para que puedan devolverlos con sus respectivas familias.