El conductor fugado con un coche Mercedes abollado y circulando únicamente con tres ruedas por la calle de Aragó dio 1,08 mg/l en la prueba de alcoholemia y positivo en cocaína y drogas sintéticas, según han explicado a Metrópoli Abierta fuentes de la Guàrdia Urbana. La tasa máxima permitida de alcohol es 0.25 mg/l en aire espirado y 0,5mg/l de alcohol en sangre
El hombre provocó este jueves un accidente en la confluencia de la Gran Via con Bac de Roda en dirección al centro de Barcelona. En el siniestro, que tuvo lugar a las 19.40 horas, se vieron implicados tres vehículos y una mujer resultó herida en el brazo y tendrá que ser operada.
Tras el choque, el coche se dio a la fuga y circuló hasta Glòries, donde, presumiblemente, se desvió hacia la Diagonal y después hacia la calle de Aragó hasta Roger de Llúria. A esa altura, el conductor se escondió en un aparcamient. Allí fue detenido por la Guàrdia Urbana y, posteriomente, puesto en libertad.
Por la redes circulan dos vídeos sobre el coche fugado. En uno de ellos, publicado ya por este medio, se ve al Mercedes circulando por Aragó con el lado derecho totalmente abollado y únicamente con tres ruedas.
El segundo vídeo muestra la Gran Via con Bac de Roda tras el accidente. En la grabación se ven los tres coches implicados -con el Mercedes negro a la izquierda- y se oye una voz de un hombre que dice: "Qué heavy. A fondo. A fondo ha ido. Puto Mercedes... Muy heavy. Muy heavy. Estoy flipando. Estoy flipando. Estoy flipando, chaval. Dios mío. Qué desgraciados. Todo por correr".