Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han llevado a cabo una operación conjunta en un piso del barrio de El Raval que operaba como punto de distribución de droga y donde, en el momento de la entrada, se encontraban consumiendo droga once personas.
En el interior del domicilio, que actuaba como 'narcopiso' y desde donde se distribuía droga, han encontrado además a once personas que en ese momento estaban consumiendo sustancias estupefacientes.
Los agentes han detenido a una persona y han decomisado diversas cantidades de cocaína y heroína, así como material para la preparación y distribución de sustancias prohibidas.
DETENIDOS POR HURTAR EN HOTELES
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres miembros de un grupo de ladrones especializado en cometer hurtos a clientes de hoteles y que actuaron en Martorell, Malgrat de Mar, Sant Andreu de la Barca, Sant Just Desvern (Barcelona) y Lloret de Mar (Girona).
Los ladrones fueron arrestados el 20 de junio en Cornellà de Llobregat (Barcelona) por seis hurtos investigados desde mediados de abril, cuando se llevaron una maleta y un maletín de un guía turístico que organizaba el alojamiento de su grupo de turistas.
Los arrestados, con más de 70 detenciones por hechos similares, pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos, si bien la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.