Hallados los restos de un cadáver bajo un convoy del AVE en la estación de Sants. El descubrimiento se produjo la madrugada del domingo al lunes en un tren llegado de Madrid. Los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso poco antes de las 0.30 horas. Cuando llegaron a Sants comprobaron que bajo el tren había restos que podían pertenecer a una persona.

La policía autónomica ha abierto una investigación para saber quién es el fallecido. Asimismo, los Mossos han comunicado los hechos a la Policía Nacional por qué no se sabe todavía con certeza en que parte del recorrido entre la capital catalana y Madrid el cuerpo acabó bajo el convoy

IMPACTO EN ZARAGOZA

Fuentes de los Mossos han explicado a Metrópoli Abierta que Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) les comunicó que el conductor notó un impacto cerca de Zaragoza, pero que pensó que podía tratarse de un animal o un objeto, y cuando el tren llegó a Barcelona se percató de que era una persona.

La policía añade que no parece que detrás de la aparición del cuerpo haya un hecho criminal y se trabaja más con las hipótesis de que pueda tratarse de un accidente o un suicidio. Los Mossos añaden que se tiene constancia de una desaparición en los Monegros, pero por ahora no se ha podido verificar que se trate de la misma persona.

Los Mossos no confirmaron si la persona hallada es un hombre o una mujer. Los agentes están a la espera de los resultados de la autopsia.

Noticias relacionadas