La Guàrdia Urbana ha desmantelado otro narcopiso en el barrio del Gòtic de Barcelona. Han encontrado drogas, dinero en efectivo y consumidores en el interior de una vivienda de la calle del Call.
Según la investigación llevada a cabo por la Unidad de Investigación de la policía barcelonesa, este punto de venta de droga estaba en seguimiento por la presencia de vendedores de estupefacientes en el entorno de las zonas de ocio nocturno del barrio.
COCAÍNA, MARIHUANA Y HACHÍS
La actuación ha permitido intervenir varias cantidades de cocaína, marihuana, hachís, 870 euros en efectivo y documentación, según ha explicado la policía este jueves en un comunicado.
Esta intervención está relacionada con la actividad policial que se hace en los barrios limítrofes del Raval para evitar que la presión llevada a cabo en los últimos meses en este barrio pueda provocar que la actividad de tráfico de drogas se desplace en zonas cercanas.
UNA DETENCIÓN
El operativo ha supuesto la detención de una persona por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Finalmente, otras dos personas están siendo investigadas y diez han sido identificadas.