No es novedad que los cacos apuesten por robar a los jugadores de fútbol, saben que tienen mucho dinero y sobretodo que no escatiman en ropa de marca y joyería de gran lujo. La última víctima de estos ha sido el blaugrana Boateng, mientras el delantero jugaba contra el Valladolid el sábado por la noche, saquearon su vivienda situada en la parte alta de Sarrià.
Según ha adelantado el Mundo Deportivo, los ladrones lograron entrar en el domicilio del germano-ghanes por una ventana. Se llevaron joyas, relojes y dinero en efectivo por valor de 400.000 euros. Tras disputar contra el Valladolid en el Camp Nou, donde le hicieron dos posibles penaltis y falló una ocasión clara con Masip, todavía empeoró más el día para el jugador cuando al entrar en su vivienda, se la encontró totalmente desvalijada.
Los Mossos están investigando el robo y de momento no han dado ninguna información al respecto. Kevin Prince Boateng no ha sido el único en sufrir las consecuencias de los ladrones. El pasado noviembre, el defensa Jordi Alba sufrió un robo en su domicilio, situado en el mismo barrio que el de Boateng, mientras viajaba con el equipo a Milán.