La sede de Ciutadans (Cs) en la calle Balmes de Barcelona ha amanecido este jueves 21 de febrero con desperfectos. Así lo ha anunciado la formación naranja que en estos momentos recopila las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad para denunciar los hechos.
Al parecer, tres encapuchados atacaron el lugar durante la madrugada y rompieron las cristales. No es la primera vez que sucede. En los últimos meses, los locales de Cs en el área metropolitana de Barcelona han recibido numerosas pintadas y lanzamiento de excrementos.
Esta acción en el local que el partido tiene en Barcelona ha coincidido con la celebración la huelga en Catalunya que, pese a haber sido convocada oficialmente por motivos laborales, tiene como trasfondo el juicio al 1-O en el Tribunal Supremo.
Cabe recordar que el pasado 3 de octubre de 2017, coincidiendo con el “paro de país” contra las cargas policiales del referéndum de dos días antes, un grupo de manifestantes se paró a protestar ante la sede del partido en lo que Cs consideró "acoso e intimidación".