La fiscalía exige ocho años de cárcel para la joven de la capital catalana que arrancó la lengua de su novio de un mordisco. La víctima, un vecino de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), denuncia que su pareja le pidió un último beso y ella aprovechó la ocasión para morderle la lengua.
La acusación popular, que representa a la víctima, reclama por su parte diez años de prisión al contemplar alevosía en los hechos, según apunta el ABC.
El caso sucedió a finales de 2016 cuando la acusada contactó a través de una página de contactos con el vecino. Fue entonces cuando entablaron una relación que duró hasta febrero de 2017. La cosa no acabó de funcionar y el chico dio por finalizada la relación.
MALOS TRATOS
Posteriormente se reconciliaron y volvieron a estar juntos. La pareja volvió a discutir la noche del 27 de junio de 2017 y fue entonces cuando ocurrió el suceso. La chica, tras el nuevo altercado, abandonó la casa de su novio, pero volvió tiempo después disculpándose y pidiéndole una última muestra de cariño. La situación acabó siendo trágica y sangrienta.
Un 'Insta Stories' en el que la acusada de la agresión da las gracias a la gente que la apoya / INSTAGRAM
La joven acusada fue detenida en plena calle tras el hecho. Después de pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos, y en pocos días deberá enfrentarse a juicio. El fiscal reclama para ella ocho años de prisión por lesiones, mientras la acusación popular, exige diez porque contempla el agravante de alevosía. Ella, por su parte, lo denunció por malos tratos y pide un año de cárcel por su expareja.