El hotel NH Constanza, en el distrito Les Corts, ha tenido que ser desalojado este domingo por la tarde por un incendio en la cubierta, han informado fuentes municipales. En el siniestro no se han producido heridos, aunque todas las personas que se encontraban en el interior han sido evacuadas. El fuego se ha originado tras prenderse unos aparatos de aire comprimido

El establecimiento hotelero se encuentra en la calle de Déu i Mata, muy cerca de la discoteca Bikini. La vía ha sido cortada al tráfico por la Guardia Urbana, que también ha cerrado los accesos a la zona. En el siniestro no se han producido heridos, según el consistorio.

OCHO DOTACIONES DE BOMBEROS

Ocho dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona han trabajado en la extinción del fuego, que ha quedado sofocado hacia las 19.00 horas. Al cierre de esta edición, los servicios de emergencia trabajaban en la ventilación del hotel y todavía no se había permitido a los clientes volver a entrar.

El siniestro ha provocado una columna de humo negro visible desde distintos puntos de la ciudad, como se puede ver en la imagen colgada en las redes sociales por @GoRhY.

Noticias relacionadas