Los Mossos d’Esquadra detuvieron el miércoles 18 de septiembre a un hombre, de 49 años y de nacionalidad argentina, como presunto autor del homicidio de su pareja y maltratos en el ámbito del hogar. Los hechos ocurrieron la madrugada del 18 de junio cuando los agentes policiales fueron alertados de que había una mujer fallecida en el interior de su vivienda, situada en Viladecans.
Fue entonces cuando los miembros del cuerpo policial iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte. En la autopsia se determinó que la mujer había sufrido una hipoglucemia, es decir, una bajada de azúcar en sangre.
PRISIÓN PROVISIONAL
Los investigadores detectaron indicios de un delito de omisión de socorro. Finalmente, los Mossos d’Esquadra determinaron que su pareja sentimental no habría socorrido a la víctima cuando sufrió la crisis y la habría dejado morir.
Los agentes del cuerpo policial el miércoles por la tarde detuvieron a la pareja de la mujer como el presunto autor de un delito de homicidio y maltratos en el ámbito del hogar. El 19 de septiembre el arrestado pasó a disposición judicial y la juez decretó prisión provisional para el hombre.