A la cárcel el violador que captaba a sus víctimas con un falso anuncio de empleo

A la cárcel el violador que captaba a sus víctimas con un falso anuncio de empleo

Sucesos

A la cárcel el violador que captaba a sus víctimas con un falso anuncio de empleo

El agresor abusó sexualmente de una joven de 19 años y lo intentó con otra

27 septiembre, 2019 10:27

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 23 de septiembre en Corbera de Llobregat al agresor sexual que simulaba ofrecer empleo como personal de limpieza en oficinas a cambio de favores sexuales.

ABUSO EN EL COCHE

El arrestado, de 25 años y de nacionalidad española, detectaba anuncios de chicas jóvenes que se ofrecían para trabajar a través de una plataforma de servicios profesionales online. Era entonces cuando contactaba con ellas para ofrecerles un empleo como personal de limpieza. El encarcelado buscaba preferentemente a mujeres jóvenes, sudamericanas y con buen aspecto físico para quedar con ellas.

Cuando lograba contactar con ellas, les hacía subir a su vehículo y se las llevaba hasta alguna zona poco transitada para abusar sexualmente de ellas con la excusa de obtener el empleo. Si las mujeres se negaban, el detenido no dudaba en forzarlas de forma violenta.

Los agentes lograron identificar su vehículo y establecieron que era el titular del teléfono desde donde había contactado con las chicas. Los Mossos detuvieron al hombre en su domicilio y el juez decretó su ingreso a prisión después de que el 26 de septiembre pasara a disposición judicial.

ANTECEDENTES

El 16 de septiembre violó a una chica de 19 años que se negó y días antes lo había intentado con otra. El 12 de septiembre contactó con una joven de 20 años de nacionalidad colombiana, se la llevó hasta un lugar poco transitado y le obligó a mantener relaciones sexuales. Al resistirse en enésimas veces, le robó la bolsa de mano, 150 euros y su teléfono móvil.

Días más tarde hizo algo parecido con una chica de 19 años de nacionalidad peruana. Quedó con ella en la estación de tren de Rubí y la montó en su coche diciéndole que la llevaba a una cafetería. Cuando la joven se dio cuenta de que era mentira, intentó resistirse pero en ese caso el agresor logró consumar la agresión sexual. Después la empujó fuera de su vehículo.