Los empleados del supermercado Mercadona de Cerdanyola del Vallès (municipio próximo a Barcelona) han vivido una situación surrealista. Dos mujeres han sido pilladas robando con la técnica del carrito, es decir poniendo en el interior del respaldo del carro de un bebé los objetos que querían sustraer.
Esto no es lo que ha sorprendido a los trabajadores del reconocido establecimiento --a diario tienen que lidiar con personas que roban--, sino la reacción violenta y desmesurada que han tenido las individuas al ser cazadas in fraganti.
BATALLA CAMPAL EN EL MERCADONA
Tal como ha adelantado Crónica Directo, al detectar el robo, los empleados han formado una barrera y han pedido a las mujeres que devolvieran lo robado. Estas, en vez de entonar el mea culpa y sacar los productos del carro han empezado a pegar a los trabajadores.
La situación ha desencadenado en una vorágine de guantazos y descontrol por parte de las ladronas, que han enloquecido al pensar que el hijo de una de ellas podía salir perjudicado. El bebé se ha mantenido sentado en su silla esperando a que las dos mujeres cesaran el espectáculo, y en un momento de descontrol ha empezado a llorar, sin que nadie le atendiera.
Lamentablemente es una situación que se repite constantemente. La Guardia Urbana detuvo este jueves a una mujer en un supermecardo del Eixample. Esta rompió varios productos, intentó sustraer uno y agredió a sus trabajadores. Durante la reyerta hasta llegó a robar el móvil a uno de ellos.