Los vecinos de la confluencia de Gran Via con la calle Lepant han vivido una noche intensa. Dos jóvenes han generado un gran revuelo al pelearse en la mitad de la calzada.
Tal como ha avanzado la Plataforma Colaborativa de Seguridad Ciudadana, Helpers, los individuos, que según afirman podrían ser de origen magrebí, han arrancado mobiliario urbano para pelearse de forma agresiva. Se han propinado patadas, botellazos, pedradas y fuertes golpes con un palo de madera. Al oír los chillidos, los vecinos de los pisos que dan a la Gran Via de les Corts Catalanes han llamado a la policía, que ha bajado de un coche de paisano para frenar la reyerta.
FRENAN EN SECO AL LLEGAR LA POLICÍA
Antes de que llegaran los agentes policiales, una vecina se ha acercado a los jóvenes chillando, estrellando una botella en el suelo y pidiendo que pararan de pegarse. Estos han finalizado su particular batalla cuando los policías han bajado del vehículo anunciando su llegada. Al verse acorralados se han entregado y uno de ellos ha hecho gestos para culpar al otro de iniciar la pelea.