Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por agredir a otro durante una manifestación en la plaza Artós. Fuentes policiales han confirmado a Metrópoli Abierta que el arresto se ha producido sobre las 10:30 horas de la mañana y que ha sido en la Región Metropolitana Norte.
Se trata del cuarto detenido por estos hechos. El pasado 17 de octubre se realizó una concentración ultra en la plaza de Sarrià para protestar contra los disturbios que habían realizado los CDR en contra de la sentencia del 1-O.
PALIZAS Y ALTERCADOS
Ese mismo día se produjeron multitud de altercados. Los radicales independentistas acudieron al emplazamiento donde se celebraba la manifestación fascista, y ambos grupos se increparon y se lanzaron objetos contundentes.
Horas más tarde, tras una importante actuación policial que consiguió separar a los dos grupos, se produjeron dos brutales palizas, unos fascistas machacaron a golpes a un radical independentista, y unos CDR encapuchados persiguieron y dejaron herido de gravedad a un ultra que les amenazó con un cuchillo.