Colectivos en defensa de los derechos del mundo animal han arrancado una campaña para encontrar al hombre que apuñaló a un perro en el Trambesòs de Barcelona el domingo pasado. Las entidades quieren “dar con el paradero del agresor”, que los agentes de los Mossos d’Esquadra también están buscando.

BÚSQUEDA DEL AGRESOR

Una de las entidades que encabeza la iniciativa es SOS Animals Maresme, una de las organizaciones más activas en el animalismo en Cataluña. "Buscamos al agresor que ayer atacó al vigilante de seguridad y a su perro dejando gravemente lesionado en el cráneo al can en la estación de Can Jaumandreu del Trambesòs”, asegura un miembro del colectivo.

"Si alguien vio algo o tiene alguna información que sirva para dar con el paradero del agresor, que contacte con nosotros vía correo", agrega la entidad, que aporta el e-mail sosmaresme@gmail.com.

PARADERO DESCONOCIDO

De momento se desconoce el paradero del atacante, que según Trambesòs subió al convoy poco antes de las 17:30 horas en la plaza de les Glòries. El individuo, que iba acompañado de dos mujeres y un menor, protagonizó un altercado con el vigilante y el animal al llegar a la estación de Can Jaumandreu.

Noticias relacionadas