Agresión en fin de año. Un hombre agredió brutalmente a una mujer en Passeig de Gràcia la última noche del año. El incidente acabó en pelea con una tercera persona, que intentó separarlos, aunque la policía no llegó a tiempo para frenar el incidente.

Como se puede observar en el vídeo, al que ha tenido acceso Crónica Global, una persona atacó de madrugada a su acompañante en el centro de la capital catalana. Ante el salvaje ataque, otro hombre del grupo se metió en la pelea, intentando proteger a la víctima.

VÍDEO

Por contra, el atacante se enzarzó sobre él y le propinó varias patadas, puñetazos y lo inmovilizó con una llave de artes marciales. Al final, las tres personas acabaron por el suelo ante el asombro del resto de viandantes de la milla de oro barcelonesa.

POLICÍA

La reyerta, que duró poco menos de tres minutos, fue tan rápida que los policías no pudieron llegar al lugar de los hechos para socorrer a las víctimas u detener al agresor. Asimismo, el hecho de que probablemente fueran turistas, al hablar todos ellos portugués durante la secuencia, puede dificultar el arresto.

El atacante, la víctima y el otro varón parecen presentar síntomas de embriaguez en el vídeo. Pese a la virulencia de la agresión, los tres se marchan juntos, a pie y abrazados, consolándose.

Noticias relacionadas