Melchor, el rey blanco de Terrassa, se ha hecho viral pasada la cabalgata del domingo después de que se dedicara a lanzar, de forma brusca y agresiva, caramelos y otra clase de objetos a los niños que estaban expectantes y a los responsables de ese entorno.

Testimonios del caso aseguran que el rey mago no solo lanzó dulces desde su carroza hacia el público, sino que también se dedicó a arrojar, como si fueran perdigones, diferentes objetos más contundentes como piedras de tamaño mediano.

ENFADO DE SU MAJESTAD

Una de las asistentes al desfile del municipio barcelonés ha destacado a través de las redes sociales el “enfado” de su majestad de Oriente, asegurando que la contundencia del rey Melchor casi la deja “tuerta”.

Por contra, otros asistentes a la cabalgata declaran que el rey no era “borde”, sino más bien “contundente”.

RESPUESTA A UNA AGRESIÓN

Otras fuentes declaran que el paje de oriente se dedicó a responder a una agresión sufrida con anterioridad y que por este motivo decidió lanzar las piedras y otros materiales.

Como se puede observar en el vídeo, publicado en Twitter y que se ha hecho viral, el rey blanco acaba señalando con el dedo a alguien del público con motivo de su enfado.  

Noticias relacionadas