Atacado por su propio hijo. En julio de 2015 un vecino de Vallirana y de nacionalidad española fue agredido de un puñetazo en la cocina de su casa por su descendiente. La víctima, al intentar escapar, fue apuñalada en dos ocasiones con un cuchillo de grandes dimensiones.
Con el objetivo de evitar más agresiones, el hombre se hizo el muerto y el chico, que se encontraba en la cocina, escapó de la vivienda saltando por un muro que daba al jardín de casa de los vecinos.
HERIDAS MORTALES
Según ha avanzado El Caso, el agresor, llamado Roberto, atacó a su padre a la altura del tórax y después en el brazo izquierdo. El padre del agresor necesitó intervención quirúrgica y médica para las heridas y, según los médicos forenses, podrían haber sido mortales.
Ahora el caso ha llegado a juicio en la Audiencia de Barcelona y la fiscalía pide una condena de más de cuatro años de prisión para el atacante por un presunto delito de intento de homicidio contra su padre y además por dos delitos de violencia doméstica por otras agresiones producidas a su madre.
SUFRÍA ESQUIZOFRENIA
Y es que esa misma noche de julio el atacante también agredió a su progenitora con un mando a distancia de televisión. Además, pocos días después también golpeó fuertemente a su madre. La fiscalía pide que la pena de cárcel la cumpla en un centro psiquiátrico porqué el atacante sufre una esquizofrenia paranoide.