El pasado miércoles, el dueño de un bar del barrio del Besòs i el Maresme de Barcelona sufrió una paliza por parte de tres personas en el mismo establecimiento. Los asaltantes, dos hombres y una mujer, la emprendieron a golpes contra la víctima de origen chino después que la mujer impidiera a un grupo de menores de edad que jugaran a las máquinas tragaperras. 

Según cuenta esta mujer, su marido se encaró con dos hombres y una mujer para defender a su esposa. En ese momento, el hombre recibió una lluvia de golpes. Una vecina señala que los atacantes usaron una porra extensible en el ataque.  El Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) confirma que una ambulancia se desplazó hasta este bar y atendió a la pareja por heridas de carácter "leve". 

LA MUJER, TAMBIÉN AGREDIDA

 La mujer del hombre también recibió algún puñetazo mientras intentaba defender a su marido. Su hijo, de 12 años, intentó detener a los atacantes utilizando un taburete. Los vecinos del Besòs i Maresme denuncian la inseguridad con la que conviven desde hace años. En la zona, se han producido decenas de robos en los últimos meses como el caso de un bazar que ha sufrido seis asaltos en tan solo dos años.

Noticias relacionadas