Efectivos de los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a un hombre en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) por su presunta relación con la muerte de otro en esta población, según ha informado la policía catalana.
Los hechos han ocurrido hacia las 14.00 horas, cuando un vecino ha alertado de que podía haber un hombre herido de gravedad en una calle de Sant Quirze del Vallès con signos de violencia.
HAN INTENTADO SALVARLE LA VIDA
Cuando la patrulla de la policía autonómica ha llegado hasta el lugar de los hechos, ya se encontraban allí dos dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que estaban realizando tareas de reanimación del herido, aunque no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Hacia las 17.00 horas, agentes de la comisaría de Terrassa han detenido en este municipio a un hombre por su presunta relación con el homicidio, que investiga el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte.
SEGUNDO HOMICIDIO EN CONFINAMIENTO
No es el primer homicidio que ocurre en Cataluña desde que se decretó el estado de alarma, puesto que el pasado día 19 una pelea entre dos hombres en las puertas de un supermercado en la calle Sardenya de Barcelona acabó con uno de ellos muerto.