Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un joven que vendía droga en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona en pleno confinamiento. La cuarentena para frenar el coronavirus no está disuadiendo la actividad delictiva de camellos y traficantes que buscan la manera de sortear a la policía.
Un vecino ha avisado a los agentes que han sorprendido al camello en el paseo Pujades y lo han arrestado mientras se saltaba las órdenes decretadas por el Gobierno para vender droga.
NARCOPISOS ACTIVOS
Los mossos siguen de cerca el tráfico de drogas que no se detiene pese a las circunstancias excepcionales que una ciudad de Barcelona en cuarentena. En la calle Salvador, los vecinos del número 7bis denunciaban a este medio el infierno que viven desde hace dos años con tres pisos de consumo y venta de sustancias.
En este caso, la preocupación de los inquilinos es doble debido a un niño con asma y un chico de 20 años con diabetes. Temen que un contagio de coronavirus a través de algunas de las cerca de diez personas que viven en estos domicilios afecte gravemente su salud.