Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves a dos mujeres de 20 y 37 años, de nacionalidad dominicana y vecinas de L'Hospitalet de Llobregat, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Tras una investigación conjunta de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de L'Hospitalet, determinaron que las arrestadas vendían droga durante las 24 horas del día en un domicilio del barrio de Pubilla Cases.

Además, estas permitían el consumo en el interior del inmueble, continuando su actividad incluso durante la reclusión obligatoria por la pandemia de coronavirus.

DESMANTELADO

Los efectivos policiales accedieron el pasado jueves al interior del piso, que desmantelaron localizando dosis de cocaína preparadas para la venta, sustancias de corte utilizadas para adulterar la droga, elementos para confeccionar las dosis, básculas de precisión y dinero en efectivo.

Las arrestadas pasaron a disposición judicial, que decretó su libertad con cargos, pero la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Noticias relacionadas