El McDonald's del barrio de la Sagrada Família de Barcelona ha sido el escenario de una brutal pelea. Dos hombres iniciaron una discusión en el interior del local de la compañía que finalizó con una agresión en el restaurante. Los hechos ocurrieron ayer a las 24.30 horas de la madrugada. 

Como muestra el vídeo, los protagonistas de la pelea intercambiaron insultos y amenazas antes de que se cometiera el ataque. Pese a que algunos acompañantes allí presentes intentaron evitar que llegaran a las manos mientras otros continuaban discutiendo, la situación se dio irremediablemente.

AGRESIÓN

Uno de los hombres acorraló a un segundo en un rincón del restaurante, propinando múltiples golpes a su víctima sin que ésta pudiera hacer nada por defenderse.

Finalmente, se pudo separar a ambos individuos pero la tensión permaneció en el local de comida rápida intercambiando más insultos hasta que cesó la situación.

TESTIMONIO REAL

 

Cristina, autora del vídeo y testigo de la tremenda bronca ha detallado a Metrópoli Abierta lo sucedido. La joven ha explicado que la mujer involucrada en la pelea podría encontrarse bajo los efectos de algún tipo de droga: "La chica que va con un pantalón verde militar había tomado algún tipo de estupefacientes. Al acabar de cenar vi diversas furgonetas de los Mossos y una ambulancia rodeándola. En cuanto me vio me preguntó si había sido yo la que me había peleado con ella". 

Noticias relacionadas