La policía local de Palafrugell ha abierto una investigación para esclarecer qué pasó en la playa de Llafranc el pasado viernes a primera hora de la tarde en la pelea que se ha hecho viral en redes entre los dueños de un hostal y unos jugadores de voley playa provenientes del Barcelonés.

Parte de los hechos fueron grabados con móvil por un bañista y muestra el momento en que la propietaria del hostal, que está justo encima de donde un grupo jugaba a la voley, baja a la arena -con una piedra de grandes dimensiones, que deja caer tras escasos segundos- y se enfrenta a un grupo de familias que estaban presuntamente molestándola a ella y sus clientes.

GOLPE CON EL CASCO DE MOTO

En el momento en que la mujer se encara ella sola al grupo, aparece su hijo de 29 años con un casco de moto y golpea en la cabeza a uno de los jugadores, que resultó herido leve y fue atendido por el SEM.

 

 

A pesar de la levedad de las heridas, el fuerte golpe que se oye en el vídeo ha motivado todo tipo de comentarios en contra de esta actuación incluso se han hecho 'memes' de ella. A partir de ese momento, otras personas que están en la playa y los trabajadores del restaurante intentan separar a ambas partes.

MADRE E HIJO

Poco después se persona en la zona la policía local, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, ha recogido las denuncias cruzadas de las dos partes y ha tomado declaración a testigos. En cuanto cierre las diligencias del caso las entregará al Juzgado de Instrucción de La Bisbal d'Empordà.

 

 

Según fuentes cercanas al caso, los protagonistas de la trifulca son la madre y el hijo de la familia, de propietarios de un hostal situado frente al mar desde mediados del siglo pasado, y un grupo de personas de la provincia de Barcelona con segunda residencia en Llafranc.

VERSIONES CONTRAPUESTAS

El vídeo, que se ha hecho viral en las redes y que ha motivado miles de comentarios negativos hacia los dueños del hostal, no capta sin embargo los hechos que habrían provocado la discusión en la arena.

Según algunas fuentes, este grupo en concreto de jugadores de voley playa habría estando molestando a unos comensales del restaurante del hostal. Según otras versiones, a una de las familias se le escapó la pelota y el dueño del restaurante les insultó, jaleando a su propia mujer y a su hijo, que luego bajaron a pegarlos.

Noticias relacionadas