La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un prófugo que contaba con una orden internacional por homicidio, después de disparar varias veces a un hombre en el interior de un coche y darse a la fuga.
El detenido es uno de los guardaespaldas del líder de la organización criminal Skaljari, que tenía una orden internacional de detención interpuesta por las autoridades de Montenegro, según ha explicado la Policía Nacional.
MÚLTIPLES DISPAROS
El fugitivo se enfrenta a una pena de 15 años de prisión por disparar, en 2016, varias veces con una pistola ilegal a un hombre en la localidad de Dobrota, perteneciente al municipio de Kotor (Montenegro).
La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible presencia del huido en España y pudieron determinar que el fugado se encontraba alojado en un hotel de Barcelona bajo una identidad falsa.
Las indagaciones policiales desvelaron que el detenido no solo se había alojado recientemente en ese hotel, sino que anteriormente estuvo en otros establecimientos de esa misma zona.