Noche convulsa en Badalona. El barrio del Canyet ha sido el escenario de un enfrentamiento entre grupos mafiosos. La pelea se ha producido en una finca ubicada en la calle Empedrat con una gran plantación de marihuana, presuntamente por una cuestión relacionada con el tráfico de drogas.
Según ha podido saber Metrópoli Abierta, tras desatarse el conflicto entre ambos grupos habría intervenido, en primera instancia, la Guardia Urbana de Badalona, para que posteriormente lo hicieran los Mossos d'Esquadra.
Para atajar la pelea, habrían sido necesarios hasta siete disparos disuasorios. Finalmente, el encuentro se habría saldado con un herido por un golpe de culata en la cabeza.
ASALTO EN LA MASÍA
Los Mossos d'Esquadra han indicado a este medio que tienen constancia de un "incidente" que ha finalizado con dicho herido. La policía catalana, además, ha explicado que el enfrentamiento se ha producido en el interior de "una masía" sobre las "21:15 horas" de este viernes, así como que se encuentra investigando los hechos.