Pol Mainat, el hijo que Josep Maria Mainat tuvo con Rosa Maria Sardà, ha declarado delante de los Mossos d'Esquadra que teme por la vida de su padre después de que Angela Dobrowolski, según las investigaciones policiales y la teoría del juez, pinchara a su progenitor con insulina, dejándolo en coma.

El primogénito del productor televisivo ha explicado a la policía catalana cómo vivió la noche en la que la mujer de su padre, presuntamente, intentó matar al cantante de de La Trinca. "Mi padre me llamó a las 4.00 horas de la madrugada diciéndome que estaba en Urgencias de la clínica Quirón", dijo en unas declaraciones que ha avanzado la cadena Telecinco.

LÓGICA PREOCUPACIÓN

Luego, Pol Mainat se dirigió al hospital, donde fue informado por los médicos y posteriormente por su padre de que su madrastra le había puesto la inyección a su padre a las 3.00 horas de la mañana.

"Como consecuencia de esta inyección, mi padre estaba en estado de inconsciencia y Angela llamó a las urgencias médicas para asistirle", narra Pol, que también expresó a los agentes que tiene "miedo" por la vida de su padre "después de los acontecimientos con Angela".

ORDEN DE ALEJAMIENTO

Cabe recordar que, el pasado 25 de octubre, el juez que lleva esta causa decretó una orden de alejamiento para Angela Dobrowolski. Se le acusa de, presuntamente, intentar asesinar a su esposo. Con esta directriz, la mujer no se podrá acercar a menos de un kilómetro de sus hijos ni de su exmarido. 

Noticias relacionadas