Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un "narcobúnker" 24 horas en el distrito de Sants-Montjuïc. Los agentes policiales han informado este sábado, 28 de noviembre, del hallazgo a través su perfil oficial de Twitter. 

Según ha señalado el cuerpo de la policía catalana en un comunicado, en el piso se vendía droga las 24 horas del día y estaba blindado contra la policía con una triple puerta de hierro que servía como búnker.

COCAÍNA, MARIHUANA Y UN DETENIDO IN FRAGANTI

Los Mossos d'Esquadra han señalado que el uso del domicilio era único y exclusivamente para la venta de estupefacientes y tenía un sofisticado sistema para deshacer las sustancias. Durante la desarticulación del narcopiso, los policías también encontraron dinero y herramientas de defensa en caso de asalto policial. 

Durante el operativo, que tuvo lugar el pasado 23 de noviembre por la mañana, los agentes decomisaron 205 envolturas de cocaína valoradas en casi 7.000 euros en el mercado negro, además de una plantación de marihuana en un piso vecino. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a uno de los narcotraficantes, que fue cazado in fraganti en el interior del búnker. 

Noticias relacionadas