Nuevo asalto en un establecimiento del centro de Barcelona. En este caso, en un restaurante de comida latinoamericana de Rambla Catalunya, que es propiedad del futbolista uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez.
Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, el negocio del exdelantero del Barça sufrió un robo con fuerza la madrugada del viernes al sábado, cuando un grupo de individuos sin identificar forzó la puerta metálica de la entrada y se llevó como botín toda la recaudación que habían logrado gracias a las cenas servidas durante la noche anterior al atraco.
INVESTIGACIÓN EN CURSO
Como consecuencia de ello, los responsables del local han puesto una denuncia ante la policía catalana. La Unidad de Investigación (UI) del cuerpo ya ha abierto una investigación para encontrar a los ladrones.
Este robo en el restaurante Chalito no es el único que se ha registrado este fin de semana en esta céntrica zona de la Ciudad Condal.
Solo hay que recordar dos antecedentes muy recientes. El primero, de esta misma madrugada, cuando unos desconocidos han empotrado un coche contra la tienda Salvatore Ferragamo, en el paseo de Gràcia, y se han llevado ropa de lujo. La semana pasada también asaltaron la tienda Tommy Hilfiger. Las dos tiendas se encuentran en el paseo de Gracia, una de las calles más exclusivas de toda España.