Los Mossos d'Esquadra investigan la aparición de un cadáver junto a un espigón situado al lado del Hotel Vela, en el barrio de la Barceloneta, han confirmado fuentes oficiales de la policía autonómica. 

El cuerpo ha sido encontrado este jueves por la tarde, hacia las 18.15 horas. Varios testigos han alertado de una fuerte presencia policial en la zona y de que se había hallado a una persona fallecida. El mal estado del cuerpo ha hecho que por ahora no se haya podido determinar si es un hombre o una mujer.

LA AUTOPSIA DETERMINARÁ LAS CAUSAS

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han explicado que será autopsia la que determinará la causa de la muerte. Las fuentes consultadas no han querido aventurar ninguna hipótesis, ya bien sea un accidente, un suicidio o una muerte violenta.

Según ha podido saber este Metrópoli Abierta, la persona podría llevar bastante tiempo muerta por el avanzado estado de descomposición. Las fuentes policiales consultadas no han confirmado si el cuerpo se encontraba en el interior del agua, aunque es la opción más probable.

Noticias relacionadas