Dos fiestas ilegales de madrugada en casas de Sarrià-Sant Gervasi
La policía ha denunciado a 70 personas por incumplir las medidas anti-covid
7 febrero, 2021 11:48Noticias relacionadas
Continúa el goteo incesante de reuniones no permitidas en domicilios particulares, que vulneran las restricciones anti-covid. Una situación que se ha repetido durante la noche del sábado al domingo en dos viviendas de Sarrià-Sant Gervasi.
Según han informado los Mossos d'Esquadra este domingo, en el interior de la casa se estaba celebrando una "fiesta ilegal" con 45 personas. La policía catalana y la Guardia Urbana han intervenido y han denunciado a todos los participantes por incumplir las medidas restrictivas contra el covid-19.
Por otro lado, poco antes de la medianoche, la policía local intervino en otra fiesta ilegal que se estaba celebrando en una vivienda ubicada también en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, con la participación de 25 personas. Entre las dos reuniones no permitidas, el total de denunciados aumenta a 70.
NO CESAN LAS DENUNCIAS
En los últimos meses, los cuerpos policiales han tenido que realizar decenas de intervenciones por fiestas ilegales en discotecas y domicilios particulares. También en hoteles, que permiten este tipo de reuniones en sus habitaciones a pesar de estar terminantemente prohibido. Es por esto que esta semana los Mossos han puesto en marcha una campaña para informar a los hoteles del litoral de su obligación de evitar fiestas ilegales si no quieren incurrir en una sanción.