Los Mossos d'Esquadra han anunciado este viernes la detención de un menor de edad relacionado con la muerte de otro adolescente de 17 años en Badalona.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la calle Torrent d'en Grau del barrio de Montigalà, cuando el arrestado habría apuñalado presuntamente a la víctima, que ingresó en estado crítico en el Hospital de Can Ruti y que perdió la vida este martes.

LA AGRESIÓN

Según apuntó el mismo martes la Cadena SER Catalunya, de fuentes próximas al fallecido, el homicida y su hermano (ambos de 14 años) habían quedado para hablar de un asunto amoroso. Ya en el lugar, el agresor –ahora arrestado– habría sacado una navaja para clavársela a su interlocutor, pero el hermano mayor se metió entre ambos y recibió la puñalada mortal (en un primer momento se dijo que el fallecido tenía la misma edad, aunque es tres años mayor).

Pocas horas después de conocerse el apuñalamiento, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, informó públicamente de que el presunto autor de los hechos ya había sido identificado.

Noticias relacionadas