Episodio violento en los intercambiadores de la estación de Sants. Agentes de seguridad y Mossos d'Esquadra tuvieron que intervenir en el enfrentamiento y la agresión homófoba entre una mujer y otra mujer y un hombre a la salida de un tren de Rodalies este domingo, 21 de marzo. 

Tal y como se puede ver en el vídeo cedido a Metrópoli Abierta, la mujer se enfrenta a dos personas, que la acusaban de haberles intentado robar. Tras intervenir los agentes de seguridad de la estación, la mujer entró en colera y comenzó a lanzar improperios e insultos homófobos contra el hombre tales como "maricón de mierda" o "sucio, que eres un sucio". Después de denigrar a una de sus víctimas, se zafó del bloqueo de uno de los agentes y golpeó a la mujer que la acusaba de ladrona. 

INTERVENCIÓN DE MOSSOS D'ESQUADRA

Ante la atenta mirada de los usuarios del tren, la agresora tuvo que ser retenida por una patrulla de los Mossos d'Esquadra, que acudió para frenar la descontrolada situación. Los agentes retuvieron a la mujer, que se encontraba en un estado incontrolable de nerviosismo

Noticias relacionadas