Un ladrón ha sido detenido durante la madrugada de este miércoles en el barrio de Sant Antoni cuando salía de robar en una joyería, según han relatado fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona a Metrópoli Abierta.

Después de que alrededor de la 01:00h de la madrugada saltara la alarma del establecimiento, ubicado en la calle Manso, una patrulla que se encontraba en la zona escuchó la sirena y se acercó a la joyería. La policía municipal observó entonces que la persiana estaba levantada. A poca distancia había un hombre con un paquete envuelto en plástico. En el interior, un reloj de sobremesa valorado en 400 euros y que acababa de robar de la tienda.

Las cámaras de seguridad lo grabaron todo y los agentes detuvieron al susodicho por robo con fuerza.

MISTERIOSA HUIDA EN SANT ANTONI

Esto, cuando han pasado tan solo dos días de otro extraño suceso en el mismo barrio. Después de que una patrulla de los Mossos d'Esquadra diese el alto a un coche este domingo, uno de sus tres ocupantes abandonó el vehículo y huyó corriendo para terminar refugiándose en una lavandería. La policía lo encontró, unos minutos más tarde, intentando esconderse en el interior de una lavadora industrial. Se desconoce el motivo de la fuga.

Noticias relacionadas