La expareja del productor Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, ha sido agredida en la cárcel por varias presas.

Según ha avanzado Antena 3, la estudiante de Medicina ha sufrido una agresión en la cárcel de Brians 1, donde se encuentra encerrada después de presuntamente intentar matar a su exmarido e intentar entrar en tres ocasiones en su domicilio particular.

ATACADA POR UN CLAN DE NARCOS

Los servicios de emergencia del centro penitenciario han tenido que dar a Angela Dobrowolski seis puntos de sutura en la cabeza tras recibir una serie de extorsiones por un clan de narcos. Un confidente de la prisión de Brians ha señalado: "¡Atención! La mujer de Mainat ha sufrido una tremenda agresión en la cárcel. Acaba de salir de enfermería, tiene la cabeza abierta".

"Los médicos han tenido que coser la herida con seis puntos de sutura", han asegurado desde el centro. "El peligroso clan de los Jodorovich llevaba días extorsionando a la mujer. Le exigían dinero cada día hasta que ella no ha accedido y se ha producido la agresión", cuentan desde el interior de prisión. 

"LA VA LIANDO POR AHÍ"

Al parecer, las agresoras la habrían amenazado no sólo con dañarla a ella, sino también ir a por Josep Maria Mainat e incluso a sus hijos. Fuentes de la cárcel aseguran que Dobrowolski es algo "conflictiva", ya que "no está muy fina, la va liando por ahí".

"VAMOS A DENUNCIAR EL CASO"

Ahora, sus abogados confirman a las puertas de la cárcel que van a ir con todo en este caso: "Vamos a denunciar el caso y pedir traslado del centro penitenciario... la prisión es responsable y no asegura su integridad".

Noticias relacionadas