Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a tres personas acusadas de vender cocaína en un narcopiso okupado en el distrito de Sants-Montjuïc, desde cuyo balcón han arrojado 250 euros antes de ser arrestados.
Tras constatar que en el inmueble se vendía y consumía droga, las policías catalana y barcelonesa han desplegado este jueves un dispositivo conjunto en el que han accedido, con autorización judicial, al interior del piso, donde han detenido a estas tres personas y han denunciado a una cuarta.
Una actuación que ha terminado de forma sorprendente, cuando los investigados han lanzado por el balcón el dinero en efectivo, que ha sido recuperado e intervenido íntegramente por los agentes. Además, en el interior del piso se han localizado utensilios para consumir droga, tres papelinas con cinco gramos de cocaína, una papelina de crack y 177 euros más.
Los detenidos son dos hombres y una mujer que, junto a la otra mujer denunciada, están acusados de delitos contra la salud pública, en una investigación que si inició el pasado 2 de enero tras conocer la supuesta actividad que se realizaba en esta vivienda okupada.