Desengaño amoroso por culpa del coronavirus. Una mujer se llevó una terrible sorpresa cuando fue a ver a su marido, ingresado por covid en un hospital, y descubrió que la engañaba con otra.
El episodio se produjo el pasado 31 de marzo en Campo Grande, Brasil, cuando el hombre llamó a su esposa desde el trabajo para informarle de que había contraído el virus. Su mujer se sorprendió cuando este le dijo que no hacía falta que la acompañara, por lo que acudió de todos modos para esclarecer sus dudas.
VENGANZA POSTERIOR
Al llegar al centro médico preguntó por su esposo. Los empleados le informaron de que iba a ser intubado por culpa del virus y que había venido acompañado de "su novia". Además de la infidelidad, la mujer se tuvo que enfrentar a otro contratiempo: la amante era una amiga suya.
A pesar del estado médico del paciente, la mujer pudo hablar con él y dejarle las cosas claras. Le dijo que a partir de ese momento sería su amante la que se encargaría de sus cosas. Al salir del hospital, la afectada por el lío amoroso acudió a las autoridades para denunciar acciones ilegales que, supuestamente, habría realizado su marido.