Agresión en una clínica dental. Una paciente de 22 años apaleó a su higienista dental por negarse a atenderle sin cita previa. Los hechos sucedieron en un centro médico público de Arona, en Tenerife.
La Policía Nacional ha informado sobre el suceso este domingo, 25 de abril. Según ha informado el cuerpo policial, la joven acudió al centro odontológico por un dolor de muela. Al ver que no tenía cita previa, la higienista dental le comunicó que, por protocolos de covid-19, no podían atenderle y le recomendó que fuera a su médico de cabecera para pedir cita. Fue en ese momento en el que la paciente se puso agresiva y comenzó a alzar la voz a la sanitaria.
PELEA EN LA CLÍNICA
Tras el griterío, la paciente pegó una patada en la ingle a la profesional, hecho que desencadenó una pelea entre las dos. Ambas mujeres tuvieron que ser separadas por otras personas presentes en el centro sanitario.
Frente al aviso, agentes de la Policía Nacional se personaron en la clínica. Tras tomar declaración a los testimonios, los policías procedieron a la detención de la presunta agresora y la trasladó a dependencias policiales. El incidente fue informado a las autoridades judiciales.