La imagen ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales durante las últimas horas: dos hombres de edad avanzada, practicando sexo oral en la calle a plena luz del día. Ocurrió el pasado martes en Ciudad Real, y ambos han sido ya identificados por la Policía Local.
Según los agentes, se trata de dos ancianos de entre 70 y 80 años que mantuvieron relaciones sexuales en la plaza San Francisco de la localidad manchega, justo delante de un colegio de educación infantil y primaria, y a los que se les expedientará por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana. De hecho, fue un adulto vinculado al centro educativo quién alertó a las autoridades.
Tal y como se puede comprobar en las imágenes, que se han viralizado en internet, uno de ellos se sienta en un banco y realiza una felación al otro, que se mantiene de pie frente a él. Aquí la fotografía que ha incendiado las redes en las últimas horas:
SON REINCIDENTES
Algo que habían hecho ya en anteriores ocasiones. Y es que según ha explicado un vecino al rotativo local Lanza, Diario de La Mancha, ambos son reincidentes en el espacio público. El testigo asegura que hace pocos meses los pillaron practicando sexo, también durante el día, delante de otro colegio de la ciudad.
Ante estos hechos, los agentes de la Policía Nacional en Ciudad Real han comunicado que patrullarán con más asiduidad esta zona para que el sexo en público de los ancianos no se repita.