Seis años de cárcel para el ‘violador de Halloween’: agredió a dos chicas en pocos minutos
Los Mossos lo arrestaron el 1 de noviembre, tras haber forzado a dos chicas de 21 y 23 años
29 abril, 2021 11:00Noticias relacionadas
Un año y medio después de su detención, el conocido como violador de Halloween ha sido sentenciado. El hombre, acusado de agredir sexualmente a dos jóvenes el pasado 1 de noviembre de 2019, ha aceptado los hechos y una pena de prisión de seis años y medio.
La Fiscalía pedía inicialmente 13 años de cárcel, pero finalmente han llegado a un acuerdo las partes que consiste en cuatro años de prisión por un delito de agresión sexual con intento de penetración y otro de agresión sexual sin penetración, además de tres delitos leves de lesiones.
'VIOLADOR DE HALLOWEEN'
Las violaciones ocurrieron la misma noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, en el centro de Barcelona. Según el relato de la Fiscalía, el acusado, Joaquim V.S., asaltó a la primera de sus víctimas por la calle, cuando acudía a una fiesta disfrazada y con la cara maquillada con sangre de mentira. La persiguió de noche, la lanzó contra el suelo, le tapó la boca y la violó. Aunque consiguió zafarse a media agresión, sus gritos lo asustaron y el hombre huyó corriendo.
SEGUNDO ATAQUE
En su escapatoria habría dado con otra muchacha disfrazada de Joker, de la que también abusó. Según el Ministerio Público, la habría atacado por la espalda y le habría roto la ropa interior para agredirla sexualmente. Como en el caso anterior, su gritos lo hicieron desistir a media agresión. Pero esta vez no pudo huir, ya que un ciudadano que había oído los gritos de la chica se acercó al lugar y consiguió retenerlo hasta que llegó la policía.