Ya son cinco las denuncias contra el hombre de 21 años acusado de abusar sexualmente de niñas entre 12 y 14 años en el barrio de La Font d'en Fargues, en Horta-Guinardó.
El chico fue detenido el pasado 26 de abril por abusar de cuatro menores. Tras su arresto, el juez decidió dejarlo en libertad con cargos, con órdenes de alejamiento de todas sus víctimas y la prohibición de acercarse a sus domicilios. Pues bien, una quinta preadolescente ha denunciado ahora tocamientos del mismo individuo.
Su modo de operar es siempre el mismo: las aborda por sorpresa, las arrincona y luego aprovecha para tocarles los pechos. Teniendo en cuenta que el abusador anda suelto, los Mossos d'Esquadra han reforzado la seguridad a la salida de los colegios para actuar contra él en caso de nuevos ataques.
EL MIEDO DE LOS VECINOS
Los vecinos han expresado ya la "inquietud" e "incomodidad" que les provoca que este abusador de niñas continúe en libertad. Padres y madres de colegios de la zona como Sagrada Família-Horta ya están alertados del acoso sexual de este joven a menores.